Baterias de GEL

Las baterías de GEL y OPzV de ciclo profundo de 12V y 2 V se diseñaron para aplicaciones de energía solar.

 

A PRUEBA DE FUGAS, A PRUEBA DE DERRAMES Y, EN ÚLTIMA INSTANCIA, SIN MANTENIMIENTO, LA LÍNEA GEL ES EL CANDIDATO IDEAL PARA UNA BATERÍA QUE CUMPLA CON UN RENDIMIENTO DE ALTA CALIDAD. ¡YA SEA PARA USO DIARIO O ENERGÍA DE RESPALDO, LA BATERÍA GEL ES ADECUADA PARA USTED!

LLAMENOS: (507) 399-0101

 

Baterias de GEL

Inversores

Inversores de alto grado SMA, Schneider, Fronius, Outback de los EE. UU.

Inversores

Los inversores / cargadores modernos interactivos con la red o multimodo son capaces de operar en modo conectado a la red (híbrido) o fuera de la red y pueden usarse para crear sistemas acoplados tanto de CA como de CC. Para sistemas más grandes por encima de 5kW, la configuración más común utilizada es un inversor / cargador multimodo junto con un inversor solar en una combinación acoplada de CA. Estos sistemas flexibles de alto rendimiento también se pueden ampliar para trabajar con múltiples inversores solares u otras fuentes de generación de energía en varios lugares para funcionar como microredes independientes junto con generadores de respaldo si es necesario.

Controladores

¿Qué es PWM y MPPT?

Los controladores de carga solar están diseñados para hacer dos cosas principales dentro de un sistema de energía solar: optimizar la carga de sus baterías de ciclo profundo por los paneles solares y evitar que la electricidad de las baterías pase a través de los paneles solares cuando no hay sol.
Muchos de los que ofrecemos tienen características adicionales, incluida la capacidad de apagar o encender automáticamente las cargas alimentadas por CC, como las luces. Otros pueden usarse con voltajes relativamente altos de cadenas de paneles solares. Además, algunos pueden proporcionar monitoreo del voltaje de sus baterías y amperios-horas restantes e incluso conectarse a la red de datos de su hogar para monitoreo remoto.

Controladores

Bombas Solares

Kits completos para bombeos de agua desde pozos, depósitos, para fuentes, riegos o jardines.

Bombas Solares

Los kits bombeo agua solar directo es la solución perfecta para poder realizar extracciones de agua desde pozos o estanques de manera independiente y sin tener que volver a pagar por el servicio ni en gasoil ni en electricidad. Es el sistema de extracción de agua desde pozos más rentable actualmente. Los kits bombeo agua solar directo son aquellos que permiten hacer funcionar una bomba de agua ya sea en corriente contínua, o en corriente alterna trifásica o monofásica de manera directa, es decir, que la bomba funcionará solamente en las horas de sol evitando así hacer uso de un sistema con baterías. Esto acorta muchísimo el plazo de amortización y asegura un funcionamiento fiable dado que no hay componentes susceptibles de sustituir por desgaste de uso.

Neveras solares

Take a look at some Digital Movie Wallpapers

Los refrigeradores y congeladores solares son unidades altamente eficientes con un consumo de energía excepcionalmente bajo. Estos aparatos requieren un pequeño sistema fotovoltaico (PV). Las unidades cuentan con aislamiento de poliuretano de 4,33 "(110 mm) y gabinetes de acero revestido. El compresor de motor de CC sin escobillas funciona con 12 o 24 VCC. Un sistema patentado de bajo nivel de hielo reduce la acumulación de hielo para un bajo mantenimiento.

Los refrigeradores y congeladores tipo cofre son fáciles de limpiar usando el orificio de drenaje en la parte inferior de la unidad. Con aislamiento grueso y un sistema de refrigeración optimizado para energía solar, los refrigeradores y congeladores Panasolar brindan una operación económica y confiable sobresaliente. Los gabinetes son producidos comercialmente por uno de los principales fabricantes de electrodomésticos del mundo.
Llámenos al 399-0101 para obtener una cotización de envío.

Neveras solares

Accesorios

Tenemos una gama completa de accesorios de energía solar que necesitará para generar electricidad de manera confiable y rentable. Complete su sistema de energía solar con componentes solares esenciales.

Accesorios

Para satisfacer los diferentes requisitos de la industria eléctrica, ofrecemos a nuestros valiosos clientes una gran variedad de accesorios solares. Tenemos una amplia gama de accesorios que incluye cables fotovoltaicos de interconexión, conectores solares y linternas solares. Todos estos accesorios son ampliamente aclamados debido a su funcionalidad y durabilidad duraderas. Estos accesorios solares son ampliamente utilizados para ofrecer soluciones energéticas eficientes a los clientes.