Productos

Productos (9)

Planificación de una matriz solar

Viernes, 17 Febrero 2017 19:38

¡Hola!

Tal vez usted ha considerado la energía solar - aunque sólo sea por un breve momento - sólo para descartarlo como demasiado complicado y demasiado caro, o tal vez usted está considerando seriamente un proyecto, pero no saben por dónde empezar. Con este Instructable, espero desmitificar el (no-realmente) proceso de intimidación de instalar paneles solares en su hogar. Revisaremos las partes de un sistema de paneles solares, las cosas que debe tener en cuenta al planificar y cómo puede ahorrar dinero (e incluso obtener dinero gratis) para su proyecto. Al final del día, usted sabrá qué buscar y qué tener en cuenta con cualquier proyecto solar.

¿Por qué ir solar?

Si usted ha estado pensando en ir solar, no hay mejor momento que ahora para hacerlo. Los incentivos financieros del gobierno todavía están maduros para la recolección, el costo de las células fotovoltaicas (PV) está cayendo cada día, y probablemente será la primera persona en su bloque para hacer el salto. La adición de la energía solar a su casa es un proyecto excelente por varias razones: Usted ahorrará cargas en la electricidad, y puede incluso poder vender algo el suyo de nuevo a la compañía de servicios públicos; Reducirá su huella de carbono; Y si está instalando en una ubicación remota (como una cabina), tendrá mucho menos que preocuparse de lo que haría con un generador de gasolina. También apoyará una industria en crecimiento y, al hacerlo, contribuirá a la adopción mundial de esta maravillosa nueva fuente de energía.

Otras lecturas:
A lo largo de la guía, estaré proporcionando enlaces a artículos del centro de aprendizaje de Panasolar. Esta guía pretende ser muy amplia, para que sepa qué debe tener en cuenta y qué planificar. Una vez que empiece a investigar productos individuales, sin embargo, es probable que desee un poco más de información específica. Esperemos que estos enlaces respondan a sus preguntas. Si algo que necesita saber no está cubierto, no dude en navegar por nuestra página de la comunidad y pregunte a un instalador experto sola

¿Qué es Grid-Tie?

Este artículo va a suponer que va a construir un sistema de rejilla (o "en la rejilla"). Grid-tie significa que su casa seguirá conectada a la compañía de servicios públicos. El mayor beneficio de permanecer en la red es la medición neta: Si está produciendo un exceso de energía, puede venderla a la compañía de servicios públicos. Dado que su sistema ayudará a producir energía verde para la red, y reducir la tensión general en la empresa de servicios públicos, que le comprará de usted en una prima enorme. Debido a que todavía estás en la parrilla, aún tendrás energía en días nublados.

¿Qué necesito?

Éstas son las partes de un sistema de rejilla, en orden:
1. Los módulos solares (también conocidos como paneles fotovoltaicos) recogen la energía del sol y la convierten en corriente continua.
2. Power Inverter convierte el DC de los paneles en AC que sus aparatos pueden usar.
3. La desconexión de PV le permite cortar la energía de modo que pueda trabajar en el sistema sin electrocutarse.
4. La caja del interruptor de su hogar es donde la energía solar conecta con su casa.
5. El contador neto conecta su casa a la rejilla, midiendo cuánto energía usted toma de - o da a - la red eléctrica en general.

Usted puede comprar paneles, estanterías, inversores y más en SolarTown. A medida que continuamos con este artículo, veremos algunos de los productos que están disponibles y lo que costará cada uno. Si usted se siente abrumado por todas las diferentes opciones, vendemos paquetes que incluyen paneles, estanterías, y el inversor a precios de descuento, por lo que dar una mirada también! Usted podría tener un sistema de 5 kW por $ 35,000. Trate de no dejar que el precio le desanime - veremos programas gubernamentales para ayudar a cubrir los costos en el paso 7.

Ahora que usted está familiarizado con el vocabulario, podemos llegar a la planificación de su matriz solar.

 

 

Proyectos comerciales

Viernes, 17 Febrero 2017 09:56

222

¿Por qué debo considerar los paneles solares para mi negocio?

A pesar de los recortes recientes a la tarifa de alimentación, los paneles solares siguen siendo una opción viable que debería ser una consideración seria para las empresas en todo Panamá por una o más de las siguientes razones:

Ahorrar dinero

Los paneles solares ayudan a su empresa a ahorrar dinero generando electricidad verde y gratuita para ser utilizada en el lugar, reduciendo su demanda de energía de la red durante las horas diurnas y ahorrándole miles de libras cada año en facturas de energía.

Salvar el medio ambiente

Generar su propia electricidad a partir de energía solar reduce su producción de carbono y podría compensar la mayoría, si no todas, de las emisiones de carbono de su negocio. Con el cambio climático un tema importante de preocupación en el momento, las iniciativas verdes son una estrategia popular para un negocio para lograr una ventaja competitiva en su industria y fortalecer las relaciones con su cadena de suministro y los clientes.

Seguridad energética

Es una realidad alarmante que la red está actualmente luchando para generar un suministro significativo de electricidad para satisfacer las crecientes demandas de Panamá. El costo de su negocio va fuera de la red debe ser considerado en contra de una instalación de paneles solares que le mantendrá en el suministro de lo impensable que suceda. El Gobierno ya ha introducido auditorías energéticas obligatorias de las grandes empresas a través del Esquema de Oportunidades de Ahorro de Energía obligatorio, lo que indica que el futuro uso de energía de la red también podría ser regulado.

Opciones de financiación empresarial para instalaciones de paneles solares

roofjob2A pesar de que la tarifa de alimentación en gran medida se redujo en enero de 2016, todavía es posible para su negocio para hacer buenos rendimientos financieros si la compra de un sistema de energía solar fotovoltaica pura y simplemente. Sin embargo, para las empresas que no tienen el capital, o que deseen los beneficios de la energía solar, pero prefieren invertir su capital en otros lugares, podemos ofrecer varias opciones de financiación competitiva a través de nuestra red de socios de la industria de la financiación especializada.

Soluciones de almacenamiento de baterías

La integración de un sistema de paneles solares con una solución de almacenamiento de batería solar en el sitio es también una gran manera de aprovechar los beneficios adicionales de seguridad financiera y energética para su negocio. Al almacenar y utilizar toda la electricidad auto-generada en lugar de exportar la energía excedente a la red, puede lograr ahorros aún mayores, además de reducir aún más su dependencia de la Gird Nacional. Tener energía almacenada en el sitio también puede proteger su negocio contra cortes de energía y le permiten permanecer operativos.

Los expertos comerciales en la azotea con experiencia multisectorial

Siempre hemos mantenido el foco de la instalación de paneles solares en los tejados comerciales que nos permiten convertirse en expertos en nuestro campo, mientras que otros han diluido su experiencia con tierra de montaje solar y ahora son obligados a volver al mercado de la azotea debido a la reducción de apoyo gubernamental para montaje en tierra Granjas solares; Nadie sabe solar en un ambiente de azotea comercial como nosotros.

Proyectos privados

Viernes, 17 Febrero 2017 09:18

Inicio Instalación de paneles solares.
Sistemas solares fotovoltaicos: electricidad del sol.
o4Panasolar International ofrece servicios de instalación de paneles solares domésticos para clientes residenciales en todo Panama y Colombia. Nuestros paneles solares domésticos típicos consisten en 8 a 36 paneles solares, también conocidos como células fotovoltaicas, que generalmente se montan en el techo de su casa. Las matrices solares también se pueden montar en el suelo o en un garaje o granero. Los paneles están conectados entre sí para recoger la luz solar y convertirla a corriente continua (DC). Estos cables se conectan a un inversor de potencia, que convierte el flujo eléctrico de corriente continua a corriente alterna, o AC, que es el tipo utilizado en nuestros hogares.

Los paneles solares que instalamos son robustos, duraderos, fáciles de instalar y listos para las condiciones meteorológicas más difíciles. Instalamos todos nuestros sistemas solares domésticos para una calidad y rendimiento duraderos, lo que redunda en un rápido retorno de su inversión.
Una instalación residencial típica comienza con la instalación de un sistema de estanterías. El sistema de estantería es el marco al que están montados sus módulos solares. En Panasolar International instalamos sólo los mejores sistemas de estantería disponibles.
Montaje de los módulos solares: Una vez que su estantería es completa, los paneles solares se montan en el sistema de estanterías y cableado en serie el uno al otro.
Conexión al inversor: Todo el conjunto está conectado a una caja de conexiones que conduce al inversor del sistema, que convierte la alimentación de CC en corriente alterna.
Sólo instalamos inversores de alta calidad que ofrecen altos niveles de rendimiento, eficiencia y fiabilidad, como SMA, Outback Power, Fronius, etc.
Sí, Panasolar International también puede ofrecer una gama de opciones adicionales, desde inversores de una sola cadena a micro inversores hasta maximizadores, lo que aumenta la salida de los paneles a un sistema de monitoreo que mejor se adapte a su instalación, para asegurar la solución óptima para cada uno de nosotros .

 

más información

Maximo

Viernes, 17 Febrero 2017 08:23

Detalle de soporte del equipo en 24 HORAS DE CONSUMO:

Consumers

Cantidad

Watt

HORAS

Total /día

Focos LED 110V 9W

6

9W

8

432

Cargador de celular

4

3.5

3

28

TV 24”

1

50

6

300

Congelador 112L Clase A

1

1,200

24

1,200

Lavadora

1

500

3

1500

     

Total WH/dia

3,460

El precio desde $2490

Maximo

EQUIPO SOLAR

3 Paneles Solares policristalino 255W

4 baterías solar Gel, 12V 100Ah (TIEMPO DE VIDA 8-12 AÑOS)

Controlador   30A

Inversor 1KW Pure Sine

Focos LED 110V 9W

Cables y accesorios para conexiones de paneles y baterías

Soporte sencillo para paneles

Luz+TV+nevera

Viernes, 17 Febrero 2017 08:00

Detalle de soporte del equipo en 24 HORAS DE CONSUMO:

Consumers

Cantidad

Watt

HORAS

Total /día

Focos LED 24V 9W

6

9W

6

324

Cargador de celular

3

3.5

3

31.5

Congelador 112L Clase A

1

1,200

24

1,200

TV 24”

1

50

4

200

     

Total WH/dia

1755.5

 El precio desde $1990

Nevera

EQUIPO SOLAR

2 Paneles Solares policristalino 255W

4 baterías solares de Gel, 12V 75Ah (TIEMPO DE VIDA 8-12 AÑOS)

Controlador  12V 30A

Inversor 1KW Pure Sine

Focos LED 24V 9W

Cables y accessories

Soporte sencillo para panel

 

 

 

 

EQUIPO SOLAR

Panel Solar policristalino 255W

Batería solar Gel, 12V 75Ah (TIEMPO DE VIDA 8-12 AÑOS)

Controlador  12V 30A

Inversor 1KW Pure Sine

Focos LED 24V 9W

Cables y accessories

Soporte sencillo para panel

Luz+TV Plus

Viernes, 17 Febrero 2017 07:52

Detalle de soporte del equipo:

Consumers

Cantidad

Watt

HORAS

Total /día

Focos LED 24V 9W

6

9W

6

324

Cargador de celular

4

3.5

3

42

TV 24”

1

50

5

250

     

Total WH/dia

616

El precio desde $999

LuzTV plus

EQUIPO SOLAR

Panel Solar policristalino 255W

2 baterías solar Gel, 12V 100Ah (TIEMPO DE VIDA 8-12 AÑOS)

Controlador  12V 10A

Inversor 1KW Pure Sine 24VDC

Focos LED 110V 9W

Cables y accessories

Soporte sencillo para panel

 

 

 

Luz+TV

Viernes, 17 Febrero 2017 07:36

Detalle de soporte del equipo:

Consumers

Cantidad

Watt

HORAS

Total /día

Cargador DE CELULAR

1

3,5

2

7Wh/día

TV 24”

1

50

4

200Wh/día

Focos LED 12V*

4

5

6

120Wh/día

     

Total WH/dia

327Wh/día

 Los precios desde $499

 

LuzTV

EQUIPO SOLAR

Panel Solar policristalino 100W

Batería solar Gel, 12V 100Ah (TIEMPO DE VIDA 8-12 AÑOS)

Controlador  12V 10A

Inversor 12V 400W

Focos LED 12V 5W

Cables y accessories

Luz sencillo

Viernes, 17 Febrero 2017 06:35

Detalle de soporte del equipo:

 

Consumers

Cantidad

Watt

HORAS

Total /día

Cargador DE CELULAR

1

3,5

2

7Wh/día

Focos LED 12V

3

5

3

45Wh/día

 

 

   

Total WH/dia

52Wh/día

 

 

Luz sencillo

EQUIPO SOLAR

Panel Solar policristalino 30W

Batería solar 12V 5Ah (TIEMPO DE VIDA 3 AÑOS)

Controlador  12V 10A

Focos LED 12V 5W

Cables y accessories

 

 

What's New in 1.5?

Sábado, 01 Enero 2011 00:00

As with previous releases, Joomla! provides a unified and easy-to-use framework for delivering content for Web sites of all kinds. To support the changing nature of the Internet and emerging Web technologies, Joomla! required substantial restructuring of its core functionality and we also used this effort to simplify many challenges within the current user interface. Joomla! 1.5 has many new features.

In Joomla! 1.5, you''ll notice:

  • Substantially improved usability, manageability, and scalability far beyond the original Mambo foundations
  • Expanded accessibility to support internationalisation, double-byte characters and right-to-left support for Arabic, Farsi, and Hebrew languages among others
  • Extended integration of external applications through Web services
  • Enhanced content delivery, template and presentation capabilities to support accessibility standards and content delivery to any destination
  • A more sustainable and flexible framework for Component and Extension developers
  • Backward compatibility with previous releases of Components, Templates, Modules, and other Extensions

Como funcciona el sistema fotovoltaico

Cada día, la luz del sol llega a los paneles solares de su techo con los fotones. El panel solar convierte los fotones en electrones de la corriente "DC" (Coriente Directo).
Los electrones fluyen fuera del panel solar, hacia un inversor y otros dispositivos de seguridad eléctrica. El inversor convierte ese poder "DC" en el poder "AC" (Corriente Alterna), que es la alimentación que se utiliza en Panamá para aire, televisor, computadora, la lavadoratostadores y otros electrodomésticos que se conectan a la toma de corriente.

Zero en su factura

facturaZnak

Haga su consulta solar

Panasolar en Punta Paitilla

Telemetro. Primera instalación de paneles solares en el área residencial de Punta Paitilla