Plantas Solares

Viernes, 17 Febrero 2017 11:16
(2 votes)

99Usted está utilizando una fuente de energía solar barata cuando está utilizando un sistema fotovoltaico, y también se está asegurando de que su fuente de energía está en armonía con el medio ambiente y no está trabajando bajo presión indebida. La planificación urbana en algunas áreas incluye la creación de arrays de acumulación solar central para que esta energía esté disponible para toda la ciudad.

Varias corporaciones de renombre han indicado su gran interés en la producción de energía solar en gran escala y esto muestra claramente cómo el mundo está aceptando la energía solar como una fuente sostenible de energía. La popularidad de la planta de energía solar llegó a su apogeo cuando Google instaló un 1.

El tiempo necesario para construir un proyecto de planta de energía solar también es mucho más que una instalación solar residencial en la azotea. Solar se están construyendo principalmente en los países que tienen el programa de subsidios como descuentos fiscales, alimentación en las tarifas, etc Sin embargo la construcción de una planta solar se ha vuelto muy fácil a diferencia del pasado como panel solar, inversores solares y experiencia de instalación está más fácilmente disponible. Los reglamentos y permisos para construir una planta solar o una granja solar, por el contrario, difieren de un país a otro y una región a otra, dependiendo de las leyes federales y estatales.

Estos son los pasos necesarios para construir una planta de energía solar:

1) Identificación del sitio - Identificación de un sitio adecuado para la construcción de la planta solar. Tenga en cuenta que el área no debe ser muy boscosas y tener fácil acceso a las carreteras y la red eléctrica.

2) Análisis Financiero Preliminar - Factibilidad Financiera Preliminar con insumos como los Costos de la Tierra, Aislamiento Solar, Interconexión con el Operador de la Red Eléctrica

3) Arrendamiento o compra de tierras - Después de que el Paso 2 haya pasado, entonces comienza la Adquisición de la Tierra a través de Arrendamiento o Propiedad.

4) Diseño de ingeniería básica / Selección de tecnología - Se prepara un diseño de ingeniería junto con la selección de la tecnología y los proveedores de equipos solares

5) Permiso - Se deben seguir varios Procedimientos de Permiso en este Paso. Esto es específico de un área y puede ser bastante engorroso. Para Panamá el permiso implica costos muy altos que forman casi el 15-20% del costo de un Proyecto Solar.

6) Contrato de Compra de Energía - Un Acuerdo de Compra de Energía (PPA) debe ser firmado con la Compañía de Energía que comprará la Electricidad

7) Selección de EPC - Se selecciona un integrador de sistemas o un contratista solar de EPC. En caso de que un Contratista EPC sea seleccionado, entonces los Paneles Solares, el Montaje y los Inversores deben ser comprados si el Contrato no es uno llave en mano

8) Es necesario financiar el Proyecto Solar. Nota Las plantas de energía solar requieren una alta inversión inicial con costos de O & M muy bajos. En general 60-80% del Proyecto está financiado con deuda.

9) Prueba y conexión a la red - Después de que las plantas solares se construyen, la prueba de la planta tiene que ser hecha antes de que esté conectada a la rejilla de la energía

10) En curso O & M - Una planta solar tiene una vida de entre 25-30 años y requiere el mantenimiento y la supervisión mínimos. Los inversores solares tienen que estar reemplazando después de 10-15 años. En caso de un módulo solar falla, necesita ser reemplazado, así como degrada el rendimiento de otros paneles solares.

103Tenga en cuenta que los pasos anteriores son un procedimiento básico para un proyecto de energía solar. Puede ser refinado en más pasos.

Resumen

Nota la construcción de una planta de energía solar requiere habilidades de gestión de proyectos típicos de un proyecto industrial con algunas características únicas. Los pasos anteriores son un procedimiento simplista de un cómo ir sobre la construcción de una planta de energía solar. De hecho, el proceso requiere más detalle y sólidas habilidades de ejecución. Una planta solar se puede construir en 3 meses a 2 años dependiendo de la experiencia y los permisos necesarios. Nota la construcción de una Planta Solar Térmica requiere mucho más tiempo, por lo general toma entre 3-5 años.

Read 8571 times
admin

Joomla! and Open Source fan. In spare time he writes the blog posts about Joomla Tutorials including reviews of popular Joomla Templates, Extensions and services. If you have started learning Joomla just buzz him via Skype, He would be glad to help you :).

Twitter: http://www.twitter.com/joomlashine
Facebook: http://www.facebook.com/joomlashine

www.joomlashine.com

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.

Como funcciona el sistema fotovoltaico

Cada día, la luz del sol llega a los paneles solares de su techo con los fotones. El panel solar convierte los fotones en electrones de la corriente "DC" (Coriente Directo).
Los electrones fluyen fuera del panel solar, hacia un inversor y otros dispositivos de seguridad eléctrica. El inversor convierte ese poder "DC" en el poder "AC" (Corriente Alterna), que es la alimentación que se utiliza en Panamá para aire, televisor, computadora, la lavadoratostadores y otros electrodomésticos que se conectan a la toma de corriente.

Zero en su factura

facturaZnak

Haga su consulta solar

Panasolar en Punta Paitilla

Telemetro. Primera instalación de paneles solares en el área residencial de Punta Paitilla