Proyectos privados

Viernes, 17 Febrero 2017 09:18
(1 Vote)

Inicio Instalación de paneles solares.
Sistemas solares fotovoltaicos: electricidad del sol.
o4Panasolar International ofrece servicios de instalación de paneles solares domésticos para clientes residenciales en todo Panama y Colombia. Nuestros paneles solares domésticos típicos consisten en 8 a 36 paneles solares, también conocidos como células fotovoltaicas, que generalmente se montan en el techo de su casa. Las matrices solares también se pueden montar en el suelo o en un garaje o granero. Los paneles están conectados entre sí para recoger la luz solar y convertirla a corriente continua (DC). Estos cables se conectan a un inversor de potencia, que convierte el flujo eléctrico de corriente continua a corriente alterna, o AC, que es el tipo utilizado en nuestros hogares.

Los paneles solares que instalamos son robustos, duraderos, fáciles de instalar y listos para las condiciones meteorológicas más difíciles. Instalamos todos nuestros sistemas solares domésticos para una calidad y rendimiento duraderos, lo que redunda en un rápido retorno de su inversión.
Una instalación residencial típica comienza con la instalación de un sistema de estanterías. El sistema de estantería es el marco al que están montados sus módulos solares. En Panasolar International instalamos sólo los mejores sistemas de estantería disponibles.
Montaje de los módulos solares: Una vez que su estantería es completa, los paneles solares se montan en el sistema de estanterías y cableado en serie el uno al otro.
Conexión al inversor: Todo el conjunto está conectado a una caja de conexiones que conduce al inversor del sistema, que convierte la alimentación de CC en corriente alterna.
Sólo instalamos inversores de alta calidad que ofrecen altos niveles de rendimiento, eficiencia y fiabilidad, como SMA, Outback Power, Fronius, etc.
Sí, Panasolar International también puede ofrecer una gama de opciones adicionales, desde inversores de una sola cadena a micro inversores hasta maximizadores, lo que aumenta la salida de los paneles a un sistema de monitoreo que mejor se adapte a su instalación, para asegurar la solución óptima para cada uno de nosotros .

 

más información

Read 1770 times
admin

Joomla! and Open Source fan. In spare time he writes the blog posts about Joomla Tutorials including reviews of popular Joomla Templates, Extensions and services. If you have started learning Joomla just buzz him via Skype, He would be glad to help you :).

Twitter: http://www.twitter.com/joomlashine
Facebook: http://www.facebook.com/joomlashine

www.joomlashine.com
More in this category: « Maximo Proyectos comerciales »

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.

Como funcciona el sistema fotovoltaico

Cada día, la luz del sol llega a los paneles solares de su techo con los fotones. El panel solar convierte los fotones en electrones de la corriente "DC" (Coriente Directo).
Los electrones fluyen fuera del panel solar, hacia un inversor y otros dispositivos de seguridad eléctrica. El inversor convierte ese poder "DC" en el poder "AC" (Corriente Alterna), que es la alimentación que se utiliza en Panamá para aire, televisor, computadora, la lavadoratostadores y otros electrodomésticos que se conectan a la toma de corriente.

Zero en su factura

facturaZnak

Haga su consulta solar

Panasolar en Punta Paitilla

Telemetro. Primera instalación de paneles solares en el área residencial de Punta Paitilla