Randy Concepción

Su probada capacidad para gestionar los proyectos solares más complejos lo hace tan eficiente como él.

Somos una empresa global de innovación solar líder. Consistentemente entregue más energía y paz mental a largo plazo con los sistemas solares. Entendemos que la única forma en que crecemos es para ayudarlo a crecer, así que nos tomamos el tiempo para escuchar, entender su negocio y recomendar soluciones eficientes en el ahorro de costos y de energía que realmente se adaptan y realmente funcionan.

Existimos para hacer la diferencia. Para clientes, colegas, socios, inversores y todo. También estamos aquí para marcar una diferencia positiva en el medio ambiente y la sociedad en general. Hacemos esto al proporcionarle los mejores productos y servicios que satisfagan las necesidades de los clientes, empleados, socios e inversores.

Si vives fuera del soleado sudoeste, el clima puede traer cambios repentinos. Muchas partes del país ya han visto nieve, y el vórtice polar tiene algunos escalofríos profundos.

En primer lugar, somos una empresa de energía renovable respetuosa con el medio ambiente que ofrece una amplia cartera de tecnologías, productos y soluciones para nuestros clientes en todo el mundo. Combinamos el poder de los sistemas y las tecnologías diseñados por nuestro equipo de científicos e ingenieros. Todo el tiempo utilizando las tecnologías más avanzadas disponibles, para que podamos ofrecer proyectos de energía más estables y eficientes. ¡Nuestra plataforma global es nuestra fortaleza!

Sergio Rozhdestvenskiy

Sergio Rozhdestvenskiy es un experto líder en el campo de la energía solar.

Elena Rozhdestvenskaya

Su profunda experiencia en proyectos de energía solar la convierte en la fuerza líder de nuestra compañía.

Randy Concepción

Su probada capacidad para gestionar los proyectos solares más complejos lo hace tan eficiente como él.

Josemar Gomez

Josemar Gomez es la persona encargada de administrar a todos nuestros contratistas en todos nuestros proyectos actualmente en desarrollo.