Residential Solar Systems

Electricidad solar para su hogar
Nuestro proceso solar está diseñado para revisar el equipo y garantizar que cumple con las especificaciones adecuadas. Mantener su casa segura es solo una de las cosas que queremos ayudar a medida que considera una instalación solar.b1

Empezando
Paso 1 - Calcular costos
Antes de decidirse a instalar un sistema eléctrico solar, es importante revisar las implicaciones financieras y tener una idea del costo total de su bolsillo que podría esperar pagar. Tanto los costos fijos como los variables contribuirán a esta cantidad total.

Los costos fijos son aquellos asociados con un sistema. Esta cantidad variará dependiendo de si usted compra el sistema directamente, obtiene un préstamo o alquila el sistema. Examine todas sus opciones para elegir el método de financiación que mejor se adapte a su estilo de vida.
Los costos variables son los asociados con su factura, que es el plan de precios para los clientes residenciales que eligen producir parte de su propia electricidad usando solar en la azotea u otros medios. Estos costos variables incluyen el cargo por servicio mensual y cualquier energía comprada a Fenosa que no haya sido cubierta por su generación solar.
Tenga en cuenta que ciertos factores también pueden afectar estos costos. Por ejemplo, la opción de ubicar su sistema de techo con orientación oeste en lugar de una exposición sur puede afectar la generación, lo que puede resultar en la compra de más o menos energía de la esperada, lo que afecta sus costos mensuales.

Paso 2 - Revisar la lista de verificación del proceso
Asegúrese de revisar los requisitos del programa. El documento es un PDF. El proceso generalmente demora de dos a tres meses en recibir el paquete de la aplicación completa hasta que el sistema solar se haya puesto en marcha (encendido), pero puede variar según las características del proyecto.

Paso 3: selecciona un contratista
Una vez que haya determinado que la instalación de un sistema eléctrico solar tiene sentido, deberá seleccionar un distribuidor e instalador de electricidad solar certificado. Una vez seleccionado, su contratista lo ayudará a completar y enviar toda la documentación necesaria a Fenosa.

Contáctenos
Si tiene alguna pregunta, comuníquese con un representante de Panasolar al (507) 399-0101.

PANELES SOLARES energía fotovoltaica