Proyectos comerciales

Viernes, 17 Febrero 2017 09:56
(1 Vote)

222

¿Por qué debo considerar los paneles solares para mi negocio?

A pesar de los recortes recientes a la tarifa de alimentación, los paneles solares siguen siendo una opción viable que debería ser una consideración seria para las empresas en todo Panamá por una o más de las siguientes razones:

Ahorrar dinero

Los paneles solares ayudan a su empresa a ahorrar dinero generando electricidad verde y gratuita para ser utilizada en el lugar, reduciendo su demanda de energía de la red durante las horas diurnas y ahorrándole miles de libras cada año en facturas de energía.

Salvar el medio ambiente

Generar su propia electricidad a partir de energía solar reduce su producción de carbono y podría compensar la mayoría, si no todas, de las emisiones de carbono de su negocio. Con el cambio climático un tema importante de preocupación en el momento, las iniciativas verdes son una estrategia popular para un negocio para lograr una ventaja competitiva en su industria y fortalecer las relaciones con su cadena de suministro y los clientes.

Seguridad energética

Es una realidad alarmante que la red está actualmente luchando para generar un suministro significativo de electricidad para satisfacer las crecientes demandas de Panamá. El costo de su negocio va fuera de la red debe ser considerado en contra de una instalación de paneles solares que le mantendrá en el suministro de lo impensable que suceda. El Gobierno ya ha introducido auditorías energéticas obligatorias de las grandes empresas a través del Esquema de Oportunidades de Ahorro de Energía obligatorio, lo que indica que el futuro uso de energía de la red también podría ser regulado.

Opciones de financiación empresarial para instalaciones de paneles solares

roofjob2A pesar de que la tarifa de alimentación en gran medida se redujo en enero de 2016, todavía es posible para su negocio para hacer buenos rendimientos financieros si la compra de un sistema de energía solar fotovoltaica pura y simplemente. Sin embargo, para las empresas que no tienen el capital, o que deseen los beneficios de la energía solar, pero prefieren invertir su capital en otros lugares, podemos ofrecer varias opciones de financiación competitiva a través de nuestra red de socios de la industria de la financiación especializada.

Soluciones de almacenamiento de baterías

La integración de un sistema de paneles solares con una solución de almacenamiento de batería solar en el sitio es también una gran manera de aprovechar los beneficios adicionales de seguridad financiera y energética para su negocio. Al almacenar y utilizar toda la electricidad auto-generada en lugar de exportar la energía excedente a la red, puede lograr ahorros aún mayores, además de reducir aún más su dependencia de la Gird Nacional. Tener energía almacenada en el sitio también puede proteger su negocio contra cortes de energía y le permiten permanecer operativos.

Los expertos comerciales en la azotea con experiencia multisectorial

Siempre hemos mantenido el foco de la instalación de paneles solares en los tejados comerciales que nos permiten convertirse en expertos en nuestro campo, mientras que otros han diluido su experiencia con tierra de montaje solar y ahora son obligados a volver al mercado de la azotea debido a la reducción de apoyo gubernamental para montaje en tierra Granjas solares; Nadie sabe solar en un ambiente de azotea comercial como nosotros.

Read 1188 times Last modified on Viernes, 17 Febrero 2017 10:12
admin

Joomla! and Open Source fan. In spare time he writes the blog posts about Joomla Tutorials including reviews of popular Joomla Templates, Extensions and services. If you have started learning Joomla just buzz him via Skype, He would be glad to help you :).

Twitter: http://www.twitter.com/joomlashine
Facebook: http://www.facebook.com/joomlashine

www.joomlashine.com

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.

Como funcciona el sistema fotovoltaico

Cada día, la luz del sol llega a los paneles solares de su techo con los fotones. El panel solar convierte los fotones en electrones de la corriente "DC" (Coriente Directo).
Los electrones fluyen fuera del panel solar, hacia un inversor y otros dispositivos de seguridad eléctrica. El inversor convierte ese poder "DC" en el poder "AC" (Corriente Alterna), que es la alimentación que se utiliza en Panamá para aire, televisor, computadora, la lavadoratostadores y otros electrodomésticos que se conectan a la toma de corriente.

Zero en su factura

facturaZnak

Haga su consulta solar

Panasolar en Punta Paitilla

Telemetro. Primera instalación de paneles solares en el área residencial de Punta Paitilla