Para muchas personas, decidir a quién elegir para instalar su sistema de energía solar es una decisión difícil. Por eso en la "Casa de los Paneles Solares" hemos estado trabajando duro para que la decisión sea fácil. 

Llamenos 399-0101

ped12

Empezamos Panasolar International Inc. en 1998 en Rusia.

Desde 1998 hasta hoy tenemos 3 mercados principales:

-Energía Solar conectada a la red, fuera de la red residencial y sistemas comerciales.
-Back-up Power Systems para áreas donde que ocurren constantemente cortes de energía.
-Construcción de plantas de energía solar

Ofrecemos un servicio llave en mano, con nuestros técnicos electricistas y equipo de instalación especializado.
Somos conocidos por nuestros excelentes precios en Panamá. También contamos con almacenes en la Zona Libre de Colón, donde vendemos al mayor a clientes en diferentes países. También atendemos al mercado de Panamá en nuestra oficina de ventas al por mayor y detal "La Casa de los PANELES SOLARES".
Vendemos todas las principales marcas con altos estándares de calidad, constantemente actualizamos nuestra oferta en soluciones de energía renovables con nuevos productos innovadores y de costos accesibles. Nuestro catálogo está disponible por solicitud.
Compramos directo de los fabricantes de todo el mundo a los mejores precios y vendemos en nuestras tiendas los productos a distribuidores e instaladores.
Si usted es un proveedor, comprador, distribuidor, instalador, director de proyecto, técnico o estudiante, nos gustaría establecer una relación comercial con usted y le invitamos a visitar nuestra oficina "La Casa de los PANELES SOLARES", donde gustosamente le atenderemos.
Por favor, póngase en contacto con nosotros y háganos saber sus requerimientos de energía, trabajaremos en una solución eficiente para cubrirla.
Compañía "Panasolar" - un equipo de ingenieros con un mundo de experiencia, combinados para crear sistemas fotovoltaicos conectados a la red (Grid-Tie) eficaces, ecológicamente racionales, que funcionan como fuente de alimentación autónoma. Nuestro principal negocio es la venta de equipos, diseño, instalación y mantenimiento de sistemas fotovoltaicos de autogeneración conectados a la red (Grid-Tie), en viviendas, oficinas, edificios administrativos e instalaciones industriales y agrícolas.

Como funcciona el sistema fotovoltaico

Cada día, la luz del sol llega a los paneles solares de su techo con los fotones. El panel solar convierte los fotones en electrones de la corriente "DC" (Coriente Directo).
Los electrones fluyen fuera del panel solar, hacia un inversor y otros dispositivos de seguridad eléctrica. El inversor convierte ese poder "DC" en el poder "AC" (Corriente Alterna), que es la alimentación que se utiliza en Panamá para aire, televisor, computadora, la lavadoratostadores y otros electrodomésticos que se conectan a la toma de corriente.

Haga su consulta solar

Panasolar en Punta Paitilla

Telemetro. Primera instalación de paneles solares en el área residencial de Punta Paitilla

Go to Top