Ya abrimos! 

La OFICINA NUEVA en DAVID. 

Llamenos 700-0097

Offdav2

visitanos

Solar es la fuente de energía más abundante y limpia del mundo que ofrece un medio tangible para satisfacer las demandas de electricidad en todo el mundo. Panasolar International se esfuerza por hacer de la energía solar una solución energética reconocida y asequible al trabajar con individuos, comunidades y negocios para desarrollar centros solares regionales que suministren energía sostenible para satisfacer el uso doméstico e industrial, reducir los gases de efecto invernadero y crear un ambiente de salud para generaciones futuras.

Panasolar International se dedica a ayudar a los residentes de Panamas a generar electricidad solar limpia y sostenible a la vez que maximiza su retorno de la inversión a través del diseño, desarrollo y optimización de innovadores sistemas solares fotovoltaicos montados en la azotea y en el suelo.

Panasolar International - Somos una empresa orientada a la ciencia que invierte continuamente en investigación para mejorar diseños y procesos de paneles solares. Cultivamos nuevas ideas al participar en plataformas académicas y regulatorias que impulsan la innovación y la política solar.

Compromiso - Estamos en este negocio a largo plazo y estamos orgullosos de ofrecer un servicio de primera clase durante y después de la venta. Nuestra cartera de tecnología se selecciona sobre la base de la eficiencia, la fiabilidad y las garantías del fabricante fuerte para que nuestros clientes pueden estar seguros de su inversión. 

Medio Ambiente - Nuestros empleados están motivados por la energía solar y se esfuerzan por completar los proyectos de manera segura y satisfacer las expectativas de los clientes con un mínimo impacto ambiental.

 

Como funcciona el sistema fotovoltaico

Cada día, la luz del sol llega a los paneles solares de su techo con los fotones. El panel solar convierte los fotones en electrones de la corriente "DC" (Coriente Directo).
Los electrones fluyen fuera del panel solar, hacia un inversor y otros dispositivos de seguridad eléctrica. El inversor convierte ese poder "DC" en el poder "AC" (Corriente Alterna), que es la alimentación que se utiliza en Panamá para aire, televisor, computadora, la lavadoratostadores y otros electrodomésticos que se conectan a la toma de corriente.

Haga su consulta solar

Panasolar en Punta Paitilla

Telemetro. Primera instalación de paneles solares en el área residencial de Punta Paitilla

Go to Top