Para muchas personas, decidir a quién elegir para instalar su sistema de energía solar es una decisión difícil. Por eso en la "Casa de los Paneles Solares" hemos estado trabajando duro para que la decisión sea fácil. 

Llamenos 399-0101

ped12

pas3

Trámite e Interconexión

Una vez instalados los paneles solares, procederemos a realizar el trámite ante "Fenosa" para cambiar su medidor por uno bidireccional y conectar su sistema al centro de carga de su hogar o negocio, así como al medidor bidireccional de la "Fenosa", para monitorear adecuadamente la producción y consumo de energía.

Ahora solo falta cerciorarse de que su instalación está funcionando correctamente y al finalizar usted empezará a generar su propio dinero.

boton amarillo volver

Como funcciona el sistema fotovoltaico

Cada día, la luz del sol llega a los paneles solares de su techo con los fotones. El panel solar convierte los fotones en electrones de la corriente "DC" (Coriente Directo).
Los electrones fluyen fuera del panel solar, hacia un inversor y otros dispositivos de seguridad eléctrica. El inversor convierte ese poder "DC" en el poder "AC" (Corriente Alterna), que es la alimentación que se utiliza en Panamá para aire, televisor, computadora, la lavadoratostadores y otros electrodomésticos que se conectan a la toma de corriente.

Zero en su factura

facturaZnak

Haga su consulta solar

Panasolar en Punta Paitilla

Telemetro. Primera instalación de paneles solares en el área residencial de Punta Paitilla

Radiación global

irr2

Del total de radiación que procede del Sol una parte se recibe directamente (directa); y otra, proviene de la difusión y de las múltiples reflexiones que sufre la radiación a su paso por la atmósfera (difusa). Se llama radiación global a la suma de estas dos: la radiación directa - Q, y la difusa - q:
Radiación global = Q + q

7-24 Limpieza de problemas

ceeportCeeport ® Sella se puede colocar en los paneles solares, aparatos eléctricos como computadoras, teléfonos celulares,  etc.

Primer paso

11

Dimensionamiento y Cotización

Para instalar un sistema fotovoltaico

leer mas...

Segundo paso

12

Planeación e Instalación

Una vez que usted apruebe la propuesta



 

Tercer paso

14

Trámite e Interconexión

Una vez instalados los paneles solares

Leer mas...

 

Go to Top