Ya abrimos! 

La OFICINA NUEVA en DAVID. 

Llamenos 700-0097

Offdav2

visitanos

p3Dimensionamiento y Cotización

Para instalar un sistema fotovoltaico, es necesario planear adecuadamente lo que se va instalar. Se debe diseñar un sistema de acuerdo a sus necesidades eléctricas del usuario, es decir, dependiendo de la cantidad de energía que debe generar para satisfacer los requerimientos de su hogar o negocio, ya que esto le brindará los mejores resultados.

Nuestro equipo - inversores, paneles fotovoltaicos y accesorios, son de US la mejor calidad, lo cual garantiza que su sistema le permitirá obtener un ahorro significativo en su recibo de "Union Fenosa".

 

boton amarillo volver

Como funcciona el sistema fotovoltaico

Cada día, la luz del sol llega a los paneles solares de su techo con los fotones. El panel solar convierte los fotones en electrones de la corriente "DC" (Coriente Directo).
Los electrones fluyen fuera del panel solar, hacia un inversor y otros dispositivos de seguridad eléctrica. El inversor convierte ese poder "DC" en el poder "AC" (Corriente Alterna), que es la alimentación que se utiliza en Panamá para aire, televisor, computadora, la lavadoratostadores y otros electrodomésticos que se conectan a la toma de corriente.

Zero en su factura

facturaZnak

Haga su consulta solar

Panasolar en Punta Paitilla

Telemetro. Primera instalación de paneles solares en el área residencial de Punta Paitilla

Radiación global

irr2

Del total de radiación que procede del Sol una parte se recibe directamente (directa); y otra, proviene de la difusión y de las múltiples reflexiones que sufre la radiación a su paso por la atmósfera (difusa). Se llama radiación global a la suma de estas dos: la radiación directa - Q, y la difusa - q:
Radiación global = Q + q

7-24 Limpieza de problemas

ceeportCeeport ® Sella se puede colocar en los paneles solares, aparatos eléctricos como computadoras, teléfonos celulares,  etc.

Primer paso

11

Dimensionamiento y Cotización

Para instalar un sistema fotovoltaico

leer mas...

Segundo paso

12

Planeación e Instalación

Una vez que usted apruebe la propuesta



 

Tercer paso

14

Trámite e Interconexión

Una vez instalados los paneles solares

Leer mas...

 

Go to Top